domingo, 3 de julio de 2011

Convocatoria extraordinaria de selectividad 2011

Toda la información en:
http://www.sarrera.ehu.es/p259-content/es/contenidos/noticia/01072011_trib_extraordinarios/es_noticia/tribunales_extraordinarios.html


TRIBUNAL 2 Euskera
E.T.S. DE INGENIERÍA DE BILBAO
Alda. Urquijo, s/n – BILBAO

TRIBUNAL 3 Castellano
E.T.S. DE INGENIERÍA DE BILBAO
Alda. Urquijo, s/n – BILBAO


IMPORTANTE
Todos los estudiantes, incluso quienes solo se examinen de la fase específica, deberán presentarse al tribunal el miércoles día 6 de julio a las 8:45.
Si a algún alumno o alguna alumna le coincidiesen dos ejercicios a la misma hora deberá ponerse en contacto con el Presidente o la Presidenta de su tribunal.
Los ejercicios de Dibujo artístico II, Diseño y Cultura audiovisual, dadas sus especiales características, se realizarán todos el viernes en la Facultad de Bellas Artes del Campus de Leioa. Si algún estudiante tuviese que realizar ese mismo día algún otro ejercicio lo hará también en dicha Facultad; en ese caso, es conveniente que lo notifique al tribunal en el que ha realizado el resto de las pruebas.
Los ejercicios de Historia de la música y de la danza y de Análisis musical II, dadas sus especiales características, se realizarán todos el viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. Si algún estudiante tuviese que realizar ese mismo día algún otro ejercicio lo hará también en dicha Escuela; en ese caso, es conveniente que lo notifique al tribunal en el que ha realizado el resto de las pruebas. Quienes se examinen de estas materias deberán ir provistos de un reproductor de CD's con auriculares.
Quienes se examinen del ejercicio de Dibujo técnico II deberán ir provistos de los útiles precisos: compás, regla, escuadra, cartabón,…y los de matemáticas, física o química de calculadora científica (no programable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com