miércoles, 11 de diciembre de 2013

Premio a la excelencia

Ayer, 10 de diciembre, recogimos el premio a la excelencia en la gestión que nos reconoce como organización que trabaja desde los parámetros de la mejora continua. Han sido años de trabajo duro, consciente, incansable. Nuestro gran éxito ha sido conseguir implicar en todo este proceso a toda la comunidad educativa; profesorado, personal no docente, titular, alumnado, familias, colaboradores y aliados, sociedad en general. Cada uno desde su realidad. 



Varios compañeros celebrando la obtención de la Q.
El premio ha llegado como reconocimiento y nos ha encantado recibirlo, por supuesto, pero lo que nos llevamos va más allá de una Q. Nos llevamos todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos años, sobre todo los cuatro últimos. Seguimos siendo el mismo colegio marista de siempre, ésto no debe cambiar, pero ahora sabemos que hay otra forma de gestionar las necesidades y expectativas de cada una de las personas que entran a formar parte de nuestra familia. Nos jugamos mucho en ésto y queremos hacerlo bien. Al menos todo lo bien que somos capaces de hacerlo. Y estamos convencidos de que entre todos podemos conseguirlo, hoy más que nunca.

Así que, que este premio sirva para coger aire, renovar fuerzas y seguir adelante en el camino de la mejora continua. Seguro que Marcelino estará orgulloso de nosotros.
Gracias a todos.
La Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com