sábado, 12 de abril de 2014

DBHn eta Batxilergoan Txozna Solidaria en ESO y Bachillerato


Gaurko jolastokian eta Euskal Astearen barne, DBH eta Batxilergoko ikasle eta irakasleak ospatu dute Txozna Solidarioaren eguna. Bokatak eta edariak aitzakia izan dira SED elkartera bidaltzeko gazteek eta irakasleek ekarritako dirua eta horrela Koumrá herrian eraikitzen ari den eskola bultzakada bat emateko eta hango haur eta gazteei ikastera joateko aukera emateko. 

Mila esker parte hartu duzuen guztioi! Guztion lanarekin 553 euro  lortu dugu proiekturako.

En el recreo de hoy el alumnado y profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato ha participado en la Txozna Solidaria, actividad que está dentro de la celebración la Euskal Astea. El bokata y la bebida son la excusa para colaborar con SED y de esta manera hacer que el dinero que nuestros chavales y los mayores han traído sirva para continuar con la construcción de la escuela de Koumrá y pueda dirigirse también a facilitar el acceso al aprendizaje de los niños y jóvenes de la aldea. 
¡Mila esker a todos aquellos que habéis estado echando una mano en la txozna! Con el trabajo de todos hemos conseguido 553 euros para el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com