martes, 9 de diciembre de 2014

EA21, Gabonak eta aurtengo gabonetako zuhaitza

Urtero bezala Gabonak iristear daude eta aurten ere EA21eko taldearen ardura izan da ikastetxeko sarrerari beste itxura bat ematea...

Este año se ha vuelto a pedir la participación a familias y alumnado para crear algo útil a partir de la reutilización de materiales que generalmente desechamos.

Desde finales de noviembre hemos recogido más de 800 botellas entre las etapas de Infantil y Primaria de las que aproximadamente 350 se han utilizado en el árbol.

A la vista del resultado, se puede ver que tanto familias como alumnado han participado magníficamente.

En el proceso de realización del árbol han participado especialmente los alumnos/as de 6º de primaria, junto con otros alumnos/as de 3º, 4º y 5º que se han quedado al mediodía o al terminar las clases de la tarde. Los alumnos han estado acompañados por Txaro y Arturo.

Para que el árbol estuviera presente desde el pasado viernes, se han  recogiendo y clasificando las botellas por tamaños, se han vaciado, se han quitado las etiquetas, se han cortado y forrado los tableros de las bases para poder así trasladar todo y montarlo en el hall del colegio, añadiendo el juego de luces y un cartel de felicitación que nos da la bienvenida desde el pasado viernes.

Desde el equipo dinamizador de EA21 se quiere agradecer la participación de todos y os invitamos a pasar a verlo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com