martes, 10 de febrero de 2015

Estamos de Campaña: Giza Eskubideen alde DBHn eta Batxilergoan


A lo largo de esta semana, los alumnos y el profesorado de ESO y Bachillerato continuarán sacando partido a lo vivido en la jornada del pasado viernes en las clases en las que se fue trabajando qué es eso de los Derechos Humano y qué significa hoy trabajar en la defensa de los mismos. 

Durante el rato del recreo, los alumnos  irán presentándonos en los stands que han organizado el derecho en el que han estado trabajando y nos ofrecen la posibilidad de colaborar con ellos. Para eso han preparado bocadillos y refrescos que venderán. 
El resultado de esas ventas irá a parar a la asociación, entidad, ONGD elegida y relacionada con el Derecho sobre el que han estado trabajado.

Astean zehar, DBH eta Batxilergoko ikasle eta irakasleek joan den ostiralean geletan landutakoari "etekinak" ateratzen jarraituko. 



Egindako lanean sakondu zuten ea zein liratekeen gaur egun Giza Eskubideen esanahia eta zer esan nahiko lukeen horren alde lan egiteak. Jolastorduetan ikasleek egindako lanak aurkeztuko dute beraiek prestatu duten erakustazokan eta gure laguntza eskatzen dute. Horretarako ogitartekoak eta edariak prestatu dituzte eta salgai jarriko dute. Bildutako dirua, jorratu duten eskubidearekin lotuta daudena elkarte, entitate edo GGKra bideratuko dute. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com