viernes, 13 de abril de 2012

Auzoko diagnostikoa- Diagnóstico del barrio

Martxoaren hasieran 6. mailako LH-ko ikasle-talde batek, Eneko Madariaga-k, Endika Alonso-k, Iratxe Ramírez-ek, Uxue Prol-ek, Eider Huidobro-k eta Iñigo Cortázarr-ek eratuta,  Arturo Esteban irakaslearekin lagunduta, auzoan dauden iturri- eta edukiontziei buruzko ikasketa egin du.
Lana Eskolako Agenda21-en barnean dago, helburua auzoaren egoeraren diagnostikoa egitea izanik.
Ikasketaren emaitzak eta hobekuntzarako proposamenak sarrera honetan dagoen aurkezpenean ikus daitezke eta datorren ostegunean, hilak 19, gertatuko den Eskola-arteko foroan  Andrea Cabrera-k eta Nadia Mazorriaga-k, Xabier Askasibar irakaslearekin, aurkeztuko dute.

A principios del mes de marzo, un grupo de alumnos/as de 6º de Primaria,  llevaron a cabo un diagnóstico de las diferentes fuentes del entorno de nuestro centro, así como de los contenedores. Dicha tarea se encuadra dentro de las funciones de Agenda 21, y consiste en llevar a cabo el diagnóstico de nuestro barrio. Los resultados de este diagnóstico, con sus correspondientes sugerencias de mejora, están en la presentación que acompaña a esta entrada, y se presentarán en el Foro Interescolar que tendrá lugar el jueves 19, en el que participarán dos alumnas de 4º de ESO, Andrea Cabrera y Nadia Mazorriaga, junto con Xabier Askasibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com