miércoles, 30 de mayo de 2012

Excursión a Madrid 4º ESO // Madrilera DBHko 4.maila

Hace unos días los alumnos de 4º de ESO volvieron encantados del viaje de tres días que habían hecho a Madrid junto a sus tutores y algunos profesores. La primera tarde, nada más llegar y comer los bocadillos, pudieron ver dos documentales en la enorme pantalla del IMAX.


La mañana del segundo día la dedicaron a visitar el zoo y el acuario, y tras esta lúdica visita acudieron al Museo del Prado, donde los alumnos de 4º B hicieron de guías para el resto de sus compañeros, a quienes les explicaron cuadros como Los fusilamientos del dos de mayo o Las Meninas.


Y el último día llegó el plato fuerte y lo más ansiado por los alumnos: el parque de la Warner, en el que estuvieron disfrutando hasta las seis de la tarde, hora en la que comenzaron el viaje de regreso.


Algo que no olvidarán los alumnos de este curso fue el gran partido del Athletic contra el Sporting de Lisboa, que pudieron ver en el salón de actos del albergue con todos los compañeros.



DBH 4. mailako ikasleak poz-pozik etorri dira Madriletik, non egun batzuk pasatu dituzten beraien ikaskide eta irakasleekin.  Ailegatu eta otartekoak jan  bezain pronto, lehenengo arratsaldean, IMAX zinemaren pantailan bi dokumental ikusi zituzten.


Bigarren egunean, goizez, zooa eta aquariuma bisitatu zuten eta honen ondoren Museo del Pradora joan ziren; bertan 4.Bko ikasleek beraien ikaskideei zenbait koadro azaldu zizkieten, Los fusilamientos del dos de mayo eta  Las Meninas besteak beste.


Azken eguna hoberena eta dibertigarriena izan zen ikasleentzat, etxera bueltatzeko ordua ailegatu arte, Warner parkea bisitatu zuten eta.


Azkenik, bidaiaz gain, ikasleek  beste gauza gogoangarri batekin bueltatu ziren: Ahtletic Sporting de Lisboaren aurkako partiduaz aterpeko areto nagusian gozatu zutelako.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com