domingo, 3 de junio de 2012

PAU: 6, 7 y 8 de junio

Ya se han publicado los tribunales que le han correspondido al centro: el 13 de castellano y el 15 de euskera, ambos en la E.T.S. de Ingeniería de Bilbao, en Alameda de Urquijo.

Las alumnas y los alumnos deberán ir provistos delDNI, pasaporte u otro documento de identificación válido, y del resguardo de matrícula. No se permitirá el acceso al aula de examen aquienes no estén matriculados. La matrícula es válida para una única convocatoria. Quienes vayan a examinarse en julio, bien sea para mejorar nota, bien porque no hayan superado la prueba en junio, deberán matricularse de nuevo de la convocatoria extraordinaria de la prueba de acceso a la Universidad.

Los estudiantes están citados el miércoles a las 8:45 para entregarles la hoja de códigos y dar las instrucciones oportunas. A esta presentación acudirán únicamente quienes se presentan a la fase general.

Quienes se examinen solo de la fase específica deberán presentarse en su tribunal 15 minutos antes de su primer examen para recoger la hoja de códigos y recibir las instrucciones pertinentes.

Si a algún alumno o alguna alumna le coincidiesen dos ejercicios a la misma hora deberá ponerse en contacto con el Presidente o la Presidenta de su tribunal.

Quienes se examinen del ejercicio de Dibujo técnico II deberán ir provistos de los útiles precisos: compás, regla, escuadra, cartabón,…

Los profesores acreditados por nuestro centro en la Selectividad serán Luis Castillo y Ana Eraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com