martes, 29 de enero de 2013

Feria de orientación universitaria de la UPV

El sábado 2 de febrero (este que viene), se celebrará en la Facultad de CC Económicas y Empresariales (en Sarriko, Avda. Lehendakari Aguirre, 83)) la feria de orientación universitaria de la UPV, en horario de 9:00 a 14:00 h.
El Servicio de Orientación Universitaria de la UPV-EHU, con el objetivo de resolver las dudas del alumnado preuniversitario y ayudarle en su elección académica, organiza una Feria que informa detalladamente de sus grados, tanto de forma personalizada como a través de sesiones informativas colectivas.
En esta Feria profesorado de todos los Centros universitarios de la UPV/EHU y el Servicio de Orientación Universitaria se traslada el sábado 2 de febrero al campus de Bizkaia, por lo que se podrá recoger información de todos los grados que se imparten en los tres Campus de la UPV/EHU.
Además, el alumnado preuniversitario podrá informarse sobre: el acceso a la universidad, tasas y becas, alojamiento y transporte universitario, actividades deportivas, programas de movilidad, postgrados, orientación universitaria etc.
Durante las Ferias de Orientación Universitaria se ofrecen asimismo diferentes sesiones informativas en aulas anexas.
Pinchando en este enlace se encuentra adjunto el documento con los horarios y las aulas donde se impartirán las charlas (aulas de Sarriko, claro).
La mejor información se obtiene de la fuente; y para informarse sobre la UPV, ¿qué mejor que la propia UPV? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com