lunes, 4 de marzo de 2013

Fin de semana solidario





Este próximo fin de semana, el 9 y 10 de marzo, se desarrollará en el colegio el fin de semana solidario, al que todos los alumnos y sus familias están invitados a asistir y a participar.

 Al frente de la organización  están los animadores de Zabalik Eskuak, quienes han preparado un completísimo programa de actividades que incluye desde torneos de basket o fútbol  hasta juegos de "Búsqueda del tesoro", emulaciones del programa "´Tú sí que vales", diversos talleres de manualidades, proyección de películas, campeonatos de Play Station...  y una comida solidaria, una paella, que las familias estáis invitadas a cocinar.

Será, sin lugar a dudas, un fin de semana de convivencia, de diversión y de encuentro entre familias de alumnos de muy distintos cursos, desde 6º de EP hasta Bachillerato. Y por supuesto, un fin de semana solidario, ya que el  dinero que se recaude gracias a la venta de la paella y al donativo por participar irá destinado al colegio que los Maristas están construyendo en Koumrá (Chad).

Podéis informaros de todas las actividades, del horario y de otras cuestiones en el tríptico que se ha preparado para tal efecto y que está colgado en la intranet de familias. 

Estáis todos invitados y esperamos contar con vuestra presencia.  ¡No esperéis a que te lo cuenten! ¡¡No faltéis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com