El Campus Ibérica ha sido una experiencia muy enriquecedora. Salimos de Bilbao el viernes a la mañana con el grupo de Durango. El viaje duró unas cuatro horas, que a pesar de ser un poco pesado, mereció la pena. Llegamos a Alcalá sobre la hora de comer y las profes nos dejaron un poco de tiempo libre para comer. Luego nos llevaron en autobús a la parte vieja de Alcalá, donde vimos la casa de Cervantes, nos sacamos fotos con Don Quijote y dimos una vuelta por la parte antigua.
Sobre las seis y media nos llevaron al campus y pudimos dejar las maletas. Tras esto, fuimos a un centro comercial, en el que nos dejaron tiempo libre y cenamos en una hamburguesería. Finalmente, a última hora del día y antes de irnos a dormir, hicimos una gymkhana en el campus.
El sábado fue el día más intenso. La gente se fue despertando sobre las siete y media-ocho para ducharse y prepararse, ir a desayuna y hacer la reflexión de la mañana. A las nueve y media empezó lo que sería la actividad principal del campus.
Nos llevaron cada grupo a salas diferentes, y mediante una foto de un misionero y una cuenta de Twitter que nos decía qué hacer, tuvimos que hacer una línea temporal sobre la vida del santo. Terminamos sobre la una y media y fuimos a un auditorio donde anunciaron a los ganadores. Ganó el equipo de Pamplona, a quienes entregaron un móvil a cada uno y una tablet para los profesores. A nosotros, que quedamos segundos, nos dieron un ratón inalámbrico. Después comimos y cogimos el autobús para volver a Bilbao.
En conclusión, nos lo pasamos muy bien y sin duda todos nosotros repetiríamos el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com