domingo, 6 de noviembre de 2011

Visita a la fábrica de Coca-Cola / Narrazio Laburren Lehiaketa


Los alumnos de 2º de ESO, acompañados por su profesor de Lengua, han visitado las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola de Galdakano, donde han podido ver todo el proceso de reutilización de las botellas de
vidrio, el de transformación de un pequeño tubo en una botella de dos litros, la máquina que produce 96000 latas por hora y parte del proceso de embalaje y distribución.


Además, han conocido las bases del concurso de redacción Jóvenes Talentos, en el que el colegio participa todos los años tanto en la modalidad de euskera como de castellano, y que en otras
ediciones ha tenido como ganadora y como finalistas a varios alumnos del centro.

Tras finalizar la visita, los alumnos pudieron tomar alguna de las bebidas de la marca Coca-Cola y recibieron un pequeño obsequio.

DBH 2. mailako ikasleek, beraien Lengua irakaslearekin, Galdakaoko Coca-Cola fabrika bisitatu egin dute.

Bertan, beirazko botilen berrerabilpen prozezua, nola tutu txiki bat bi litrozko botilan transformatzen den, 96000 lata orduko betetzen dituen makina eta paketatze eta distribuzio prozezuaren parte bat ikusi dute.

Horretaz aparte, Narrazio Laburren lehiaketan parte hartzeko oinarriak azaldu zaizkie. Urtero lehiaketa horretan partzen hartzen dugu, euskeraz eta gazteleraz, eta gure ikasleen artean hainbat finalista eta irabazle bat badauzkagu.

Bisita amaitu ondoren, ikasleek Coca-Cola markako edari bat hartu eta opari bana jaso zuten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com