viernes, 30 de marzo de 2012

Visita a San Mamés // Bisita San Mamés-era




La semana pasada los grupos de 2º de la ESO acudieron a San Mamés para poder ver las instalaciones del club. Tras visitar la sala donde se encuentra el león y las fotos de los jugadores internacionales, los alumnos tuvieron la oportunidad de sentarse en la tribuna principal, incluida la butaca reservada para el presidente, y

de bajar al campo. Aunque no pudieron pisar el césped, los alumnos sí tuvieron la oportunidad de sentarse en el banquillo desde el que Bielsa y su equipo ven los partidos.

Tras dar media vuelta al campo y desde detrás de la portería, escucharon atentamente las explicaciones del arco, uno de los símbolos de Bilbao. Por último, y para terminar la visita, acudieron a la sala de trofeos.


Pasa den astean DBH 2. mailako ikasleak San Mames-era joan ziren "La Catedral"-en instalazioak ezagutzera. Lehoia eta nazioarteko jokalarien argazkiak dauden aretoa bisitatu eta gero, ikasleak palkoaren eserlekuetan eseri ziren, presidentearen eserlekuan ere, eta zelaira jaitsi ziren. Nahiz eta belarra ezin zapaldu, aulkian egoteko aukera izan zuten, Bielsa eta bere taldeak egiten duen moduan.

Zelairen beste ikuspuntutik, arkuaren zergatiaren eta sinboloaren azalpenak entzun zuten. Eta bisita bukatzeko, trofeoen aretora joan ziren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com