jueves, 22 de mayo de 2014

Recogida de ropa para Kenia


Hace unas semanas en el Equipo de Pastoral nació una nueva propuesta que os contamos y que va especialmente dirigida a las familias de Educación Infantil-Educación Primaria-ESO1 y ESO2  y que tiene que ver con SED, y con la posibilidad de echar una mano en uno de los campos de trabajo que se realizan en verano.


David Razkin, profesor del colegio, acudirá este año a Orore (Kenia) a trabajar con chavales y mujeres de una aldea en la que el SIDA ha hecho que la población afectada sea numerosa y donde encontrarse con la orfandad como realidad es algo muy fácil. Con esta premisa empezamos a pensar qué hacer, qué enviar, cómo…y nos aprovechamos de que cada voluntario puede llevar 46 kilos de “vida para otros” y se nos ocurrió organizar lo que os contamos en la circular. 
Esperamos que la respuesta sea positiva y en caso de pasarnos, nos pondremos en contacto con alguna organización del entorno para que puedan recoger lo que no podamos llevar y que se haga llegar a las realidades de necesidad que también vemos cerca.
La dinámica recogida la tenéis expuesta en la circular que se os hará llegar. Esperamos que en estos tres días, 26, 27 y 28 de mayo podamos conseguir esos 46 kilo.

Gracias por colaborar con SED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com