viernes, 3 de octubre de 2014

Proyecto de Educación en la Solidaridad

El equipo PES ya está organizando los talleres para que los alumnos de BACH1 puedan tener una experiencia de aprendizaje solidario organizada por el colegio. Con ella, los alumnos de este curso colaborarán, como se lleva haciendo durante los tres últimos cursos, con distintas asociaciones o centros, bien sea en talleres de apoyo escolar, de acompañamiento a mayores, de colaboración con inmigrantes... y todo ello fuera del horario escolar.

Varios profesores, hermanos maristas, padres y madres de alumnos, exalumnos... colaboran ya como acompañantes, sirviendo de enlace entre los profesores de Religión (materia en la que se enmarca el proyecto) y las diversas asociaciones.  Este año seguiremos contando con la mayoría ellos, pero nos gustaría contar también con más adultos para que esta tarea de acompañar sea más llevadera (una hora semanal, dos horas quincenales...)

Si estás interesado en tener más información o si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo PES (pes@maristasbilbao.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com