viernes, 10 de mayo de 2013

Puestos a elegir- Antzerkia DBHko 4. mailan

Atzo, maiatzak 9, Hortzmuga antzerki taldeak eskolako DBH 4.mailako ikasleei zuzendutako ikuskizunean drogei buruzko benetako ikuspegia bereganatu zuten sketch dibertigarrien bidez.

Aktoreek, pertsonaia desberdinak antzeztuz hainbat egoera aurkeztu zituzten, beti ere umorea isladatuz eta ikasleak gerta daitezkeen arriskuez ohartaraziz. Horrelako ikuskizuna adin hauetarako noizbehinka alde batera uzten diren gaiei eusteko aukera eman duenez, ikasleriak eskertu zuelakoan gaude eta espero dezagun ekintza hau hainbat urtez burutu ahal izatea.

Ayer, 9 de mayo, la compañía teatral Hortzmuga representó en el colegio la obra Puestos a elegir, que, gracias a los sketches con los que representaba el mundo de la droga, consiguió captar la atención de los alumnos de 4º de ESO, a quienes les resultó una representación muy cercana y divertida.

Los actores, interpretando diversos personajes, reflejaron situaciones que pueden ocurrir a esta edad y advirtieron de los peligros de las mismas. Con esta representación, los alumnos se han acercado a temas que en ocasiones no se abordan en profundidad, por lo que esperamos que el contenido y el mensaje hayan calado hondo y que podamos volver a verla en años posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com