lunes, 16 de junio de 2014

Zabalik Eskuak celebra el fin de curso

Este fin de semana todos los que forman parte de Zabalik han celebrado el fin de curso en Orobio. El sábado los monitores de los grupos se reunieron para evaluar el curso y para empezar a pensar en lo que será el año siguiente; y el domingo la casa y las campas se llenaron de los chavales y las familias para disfrutar del Zabalik Eguna. Juegos, concursos y rifa fueron entre otras,  las actividades que dieron forma al día de ayer. Y ahora todos, ¡¡empezando a pensar en los campamentos!!
 
Asteburu honetan Zabalik Eskuak taldeko partaideek ospatu dute kurtso amaiera Orobion. Larunbatean monitoreak elkartu ziren kurtsoaren ebaluaketa egiteko eta datorren urteko ideia eta proposamenak aurrera ateratzeko; eta igandean etxea eta zelaiak haur eta familiaz bete ziren Zabalik Egunaz gozatzeko. Jolasak, lehiaketak, zozketak egon ziren beste ekintza batzuen artean. Eta orain guztiak, kampamentuen zain!!


 

1 comentario:

  1. Pasamos un día genial, aunque nos llevamos a casa un brazo escayolado. El próximo año, repetimos!!! Pero sin escayola, por favor

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com