jueves, 22 de enero de 2015

¿Te animas a participar en el "Foro Social"?

¿Qué no sabes qué es eso?...
Este curso y siguiendo la línea ya iniciada hace dos, desde el Equipo de Pastoral Social de nuestra provincia se invita no sólo a “gente marista” sino también a personas de otras realidades, ámbitos, asociaciones, instituciones…que forman parte de la “Iglesia social” a compartir un tiempo en el que descubrir cómo seguir haciendo visible en el día a día nuestro compromiso en la transformación del mundo que nos rodea tal y como nos corresponde a los que educamos desde las claves de Champagnat.

El contenido del encuentro está descrito en el tríptico que te adjuntamos junto con el acartel anunciador de la jornada. Toda esta información se encuentra además, en la página Web provincial http://www.maristasiberica.es/content/iii-foro-social

La inscripción al foro es gratuita para todas las personas de nuestra Provincia e incluye la comida y la entrada al concierto con el que se dará fin al encuentro. El plazo para inscribirse termina el 18 de febrero.

Si tienes cualquier duda o precisas alguna aclaración o tienes problema para realizar la inscripción, hazlo saber escribiendo a la siguiente dirección de correo: pastoral@maristasbilbao.com e intentaremos echarte una mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com