miércoles, 21 de enero de 2015

Visita a la fábrica de Coca-Cola / Narrazio laburren lehiaketa

Antes de participar en el concurso de Jóvenes Talentos de relato corto de Coca-Cola, los alumnos de 2º de ESO han acudido a visitar la planta embotelladora de Galdakano. En la misma, tras la explicación de la historia de la bebida y tras despejar varias dudas que los alumnos tenían sobre el proceso de fabricación, la fórmula o el embotellado, subieron a un pasillo desde el que pudieron ver el proceso de reutilización de las botellas de vidrio, cómo los tubos de escasos centímetros que les habían dado se transformaban en botellas de plástico, cómo se producían 96000  latas por hora y el proceso de calidad que se sigue en el laboratorio.


Coca-Colak antolatutako Narrazio Laburren lehiaketan parte hartu aurretik, DBH 2. mailako ikasleak Galdakaon dagoen botilaratze fabrika bisitatzera joan ziren. Bertan, edaria noiz eta nola sortu zen ikasteaz gain, ikasleek hain sekretua den formula eta botilaratze prozezuari buruz hainbat galdera egin zituzten.

Galdera hauen erantzuna jakinda, fabrikaren goikaldean dagoen pasabidera joan ziren, botilaratze prozezu osoa ikustera: ontzien betetze prozezutik kalitate prozezura arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com