viernes, 18 de marzo de 2016

Zurekin, kilo gehiago

Durante la primera quincena de marzo, no hemos dejado de EDUCAR LA MIRADA, de SUMAR GESTOS, de APRENDER Y SERVIR, de COLABORAR, de HACER DEL SERVICIO EXPRESIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD…

Siendo una movilización total del Centro, desde los más txikis hasta los más haundis, desde el profesorado pasando por el personal de administración y servicios, desde mantenimiento, desde Ausolan (empresa que gestiona el comedor), desde las familias, desde ti… y ¡TAMBIÉN CONTIGO!

Este curso hemos sido invitados a participar y a sumar con DOÑA EMERGENCIA (queríamos comprometernos a alcanzar la cifra de 1.000 kilos) y con DON BOKATA (queríamos distribuir 1.000 bocadillos)… y hemos superado con humor las cifras que solo quieren reflejar un gesto de nuestra comunidad local porque nos lo hemos creído: 1.118 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Bizkaia y 1.227 bocadillos tras hacer el recuento final. ¡¡Muchísimas gracias!!

Eskerrik asko por tu motivación, por tu implicación, por no declinar la invitación.

Somos conscientes que tal vez hemos podido ser insistentes, que incluso hemos interrumpido momentos más de lo deseado, pero de veras gracias porque sentimos que ha sido una Buena Práctica de Enseñanza y Aprendizaje, una Buena Práctica de movilización, una Buena Práctica de disposición, en definitiva, un gesto que no deja indiferente a quien lo ha vivido en primera persona, principalmente, el alumnado. Así que ESKERRIK ASKO DANORI.

Nuestro alumnado de 3ºESO ha tenido una especial participación de sensibilización, de organización, de arremangarse y de estar prestos para servir y estar. Gracias por haberos fiado, tendréis más invitaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com