martes, 25 de junio de 2013

Viaje de estudios de 2º de bachillerato

El pasado lunes día 17, a las 23:55, 46 alumnos de 2º de bachillerato y tres profesores (Manu, Igor y José Luis), salimos de viaje de estudios hacia Port Aventura, para después visitar Barcelona y Figueras. Finalmente terminamos en Espot, cerca de Sort (Lleida). El sábado regresamos a Bilbao a donde llegamos a las 22:30

En Port Aventura disfrutamos de las clásicas atracciones: Shambala, Dragón Khan, Stampida, Grand  Canyon Rapids, Tutuki Splash, Furius Baco... El tiempo estuvo tristre e incluso llovió un poco a la tarde (15 minutos)

En Barcelona visitamos las famosas obras de Gaudí: La Sagrada Familia, la casa Milá, el parque Güell... y también estuvimos en Las Ramblas, la Plaza Catalunya, el puerto deportivo, Colón, estuvimos en Montjuic... también tuvimos tiempo de visitar Barcelona "la nuit".

 Hoy precisamente se celebra el 161 aniversario del nacimiento de Gaudí y Google le homenajea con el siguiente doodle:

161º aniversario del nacimiento de Antoni Gaudí
En Figueras visitamos el museo Dalí.
Y finalmente en Lleida, practicamos rafting, descendimos un barranco y acabamos jugando al paint ball, todo de la mano de unos fantásticos monitores que nos acompañaron y guiaron. Un par de rasguños fueron las únicas secuelas de unas actividades divertidas y emocionantes.


En Begoña, nos esperaban padres, madres y compañeros de promoción.
Queremos agredecer a Raúl, conductor del autobús de Viajes Arzabe, toda su dedicación, paciencia y profesionalidad que nos facilitó en todo momento ayuda y consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com