lunes, 17 de junio de 2013

Seguimos cerrando brechas (SED 2013)- MARISTAS BILBAO + ESPIRAL

 Como ya sabéis, a lo largo de este curso han sido varias las ocasiones en las que hemos hablado de lo que supone “ir cerrando brechas”. No somos solamente nosotros los que hemos ido trabajando durante el año alrededor de esta idea. Otros centros de la provincia Ibérica han ido también en la misma línea y el centro ESPIRAL (Fuenlabrada) es uno de ellos. 

Durante las próximas semanas los chicos y chicas de ESPIRAL tendrán su campamento urbano y,  ¿qué mejor manera de ir no solo cerrando brechas, sino uniendo realidades y materiales que compartir, y seguir teniendo presentes y en “movimiento” aquellos materiales que nos han acompañado a nosotros durante el curso?

En los próximos días las cremalleras, los abalorios y las bolsas de plástico llegarán por allí para que los chavales y las mujeres del barrio puedan desarrollar su creatividad e imaginación tal y como han hecho por aquí nuestros chavales y sus familias.

Atreveos a mirar qué es ESPIRAL y atreveos a consultar el enlace de su página web para que conozcáis el trabajo que esta entidad de acción social, comprometida con su entorno y el tiempo presente realiza en favor de la infancia, juventud y familias en situaciones de vulnerabilidad mediante la prevención, promoción y educación integral, como factores de cambio y de justicia social, a través de la realización de programas socioeducativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados por los administradores.
Si su comentario no fuera publicado envíe un correo electrónico a: secretaria@maristasbilbao.com